miércoles, 4 de abril de 2012

Spurs en racha

San Antonio Spurs obtuvo sin problemas su octavo triunfo consecutivo en la temporada regular de la NBA, al vencer a los Cleveland Cavaliers por 125-90, ayer martes por la noche, en un partido con emoción y pasajes de buen juego por parte de ambos equipos.


Danny Green anotó 19 puntos contra el equipo de Cleveland, que lo dejó libre la temporada pasada, además Tony Parker agregó 19, siendo uno de los jugadores más destacados del encuentro, y los Spurs de San Antonio obtuvieron sin problemas una victoria que los asoma a las finales, y perfila como uno de los candidatos para la corona de esta temporada.

Green jugó su temporada de novato con Cleveland, que lo separó al final de los entrenamientos en la temporada 2011. Luego encontró un nuevo hogar con los Spurs, que acumularon 22 puntos de ventaja en la primera mitad del partido y dieron descanso a Parker, Tim Duncan y Manu Ginóbili durante la mayor parte del cuarto tiempo.

Por Cleveland, el novato Kyrie Irving logró anotar 13 puntos en su regreso luego de recuperarse de un esguince en el hombro derecho que lo alejo por 3 semanas.

El Argentino Manu Ginóbili, que jugó 18:46 minutos, sumó siete puntos, resultado de encestar dos de cuatro lanzamientos de campo y acertar sus dos tiros libres.

Los Spurs se encuentran segundos en la conferencia del Oeste, por detrás de Oklahoma, que lidera con 40 victorias y 13 derrotas, mientras que San Antonio sumó 37 victorias. Por otro lado, Cleveland se encuentra antepenúltimo en la Conferencia del Este, con tan solo 17 victorias en 51 partidos jugados.

Otros resultados de la jornada:

Indiana Pacers 112-104 New York Knicks
Toronto Raptors 92-87 Charlotte Bodcats
Detroit Pistons 102-95 Orlando Magic
Miami Heat 99-93 Philadelphia 76ers
Memphis Grizzlies 98-94 Golden State Warriors
Sacramento Kings 100-109 Phoenix Suns
L.A. Lakers  91-87  New Jersey Nets

No hay comentarios:

Publicar un comentario