martes, 3 de abril de 2012

¡Rinaldo fue más!

Cruzado celebrando el gol de Pellissier

En uno de los partidos más importantes de la fecha número 30 de la Serie A italiana, la Fiorentina cayó como local 1 – 2 ante el Chievo Verona, en lo que significó el duelo entre  Juan Manuel Vargas y Rinaldo Cruzado, respectivamente. Con este resultado en el equipo ‘viola’, de Vargas, se ubica en una posición incómoda en los puestos de descenso.

Las alineaciones de los equipo fueron las siguientes:

Fiorentina: Artur Boruc; Alessandro Gamberini,  Cesare Natali, Manuel Pasqual; Juan Manuel Vargas, Riccardo Montolivo, Marco Marchionni, Valon Behrami; Stevan Jovetic y Amauri.

Chievo: Stefano Sorrentino; Bostijan Cesar, Nicolas Frey, Dario Dainelli, Boukary Dramé; Michael Bradley, Rinaldo Cruzado, Luciano, Luca Rigoni; Alberto Paloschi y Sergio Pellissier.

La apertura del marcador fue para la visita, a los 24 minutos, gracias a Pellissier. Ya en el complemento, a los 71 minutos, lo empató el dueño de casa con el grito de Ljajić, que vino desde el banco de suplentes. Sin embargo, sobre el final, a falta de dos minutos del final, Rigoni clavó el 2-1 definitivo, para que el equipo del peruano Cruzado derrotara al de su compatriota Vargas.

 En lo que fue el ‘duelo’ de ambos jugadores nacionales,  Cruzado fue el que tuvo mejor desempeño, ya que siempre fue una salida clara para su equipo y se puso el equipo al hombro en muchos lapsos del partido hasta ser cambiado en el minuto 83 por Marco Andreolli. Vargas, por otro lado, tuvo un partido discreto y nunca se mostró como la solución de su equipo a la hora de atacar por la banda izquierda del equipo violeta.

Con este resultado, Fiorentina se ubica en el puesto 17 con sólo 33 puntos, en pelea directa por no descender, la que sería su peor campaña desde que volvieron a la Serie A en la temporada 2004/2005. Por otro lado, Chievo se ubica en la décina posición con 39 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario