miércoles, 4 de abril de 2012

Siguen Imparables


Barcelona eliminó al poderoso Milan y clasificó por quinta vez consecutiva a las semifinales de la Liga de Campeones. Messi anotó un doblete para los catalanes.


El cuadro catalán sigue haciendo historia en la Liga de Campeones. Barcelona venció al Milan en los Cuartos de Final del torneo y consiguió llegar a las semifinales por quinta vez consecutiva.

El marcador lo abrió Lionel Messi de penal con un disparo inatajable para Christian Abiatti a los 11 minutos. Luego, Nocerino se encargó de igualar las acciones tras una buena jugada de Robinho. Sin embargo, antes de que culmine la primera mitad el árbitro volvió a cobrar un penal, que todavía es polémico, que terminó en gol de Messi, quien consiguió su gol número catorce en nueve compromisos disputados.

La etapa complementaria fue parecida al primer parcial. Los catalanes fueron ampliamente superiores en el control del juego y eso llevó a que concreten un gol más. Esta vez fue Andrés Iniesta quien apareció para concretar para el Barcelona. Puso el 3-1 en el marcador y decretó cifras finales en el encuentro.

Tras el compromiso, Zlatan Ibrahimovic declaró que el Barcelona ganó injustamente. "No entiendo por qué el Barcelona ha de hacer trampas. No puedo creer que le dieran un penal cuando la pelota no estaba en juego".

Sin embargo, otros jugadores como Clarence Seedorf y Philippe Mexes reconocieron la superioridad de su rival. El holandés afirmó que "el segundo penal fue clave, pero no perdimos por eso", mientras que el defensor dijo: "hay que felicitar al Barcelona".

La victoria del Barcelona deja al equipo culé en las semifinales del torneo a la espera de un ganador en la llave entre el Chelsea y el Benfica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario