miércoles, 4 de abril de 2012

¡ Qué viva el 'Santo' ! Universidad San Martín venció 2-1 a Sporting Cristal



Mató a la ‘mosca’.Universidad San Martín derrotó 2-1 a Sporting Cristal, en el encuentro disputado por la fecha 6 del torneo Descentralizado. El duelo se jugó con alrededor de 25 mil personas que se hicieron presentes en el Estadio Nacional. El triunfo de los ‘santos’ dejó en claro que tienen cómo dar pelea en el campeonato.

Los de Santa Anita, presentaron un once con novedades. La principal fue la de la Christian Ramos, quien pegó la vuelta a la Universidad y de qué manera lo hizo. La ‘Sombra’ aprovechó un tiro libre ejecutado por Montaño y de cabeza a los 22’ adelantaba a los ‘santos’. Mientras que en el ‘verde’ de José Díaz se veía a un Cristal deslucido y con poco fútbol.

El manejo del partido lo tenía claramente la San Martín. Los dirigidos por Franco Navarro, tocaban la pelota a placer. Y es así como llegó a los 31’ el segundo gol del cotejo. Tras una gran jugada entre Quinteros y Cueva, el petizo atacante albo dejó como postes a los defensores rimenses y marcó un verdadero golazo.

Para la segunda parte, la escuadra bajopontina mejoró en algo su accionar, sin embargo, el juego fuerte se había hecho presente en el duelo entre ambos. El colombiano Luis Cardoza, vio la roja por una fuerte entrada al ‘Charapa’ Rengifo. Minutos más tarde, Jorge Cazulo también se iría temprano a camerinos por doble tarjeta amarilla. Quedando los dos con diez hombres, se tranquilizaron las acciones.

Mosquera replanteó el partido y mandó a los celestes al ataque. En un jugada de fútbol, Anthony Molina jaló la camiseta del Charapa y el árbitro cobró falta en el área en favor de los ‘cerveceros’. A los 71’ Sheput convertiría penal por gol, concretando el descuento para Cristal.

Sin embargo, a los del Rímac no les alcanzó para encontrar el empate. Este resultado, dejó a los bajopontinos con 13 unidades y el segundo lugar de la tabla. Por su parte, los de Santa Anta sumaron sus primeros tres puntos en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario