lunes, 2 de abril de 2012

No se rinden: Schalke de Farfán se mantiene tercero en la Bundesliga.

Jefferson Farfán.

El Schalke de Jefferson Farfán no pasó del empate frente al Hoffenheim, los de Gelsenkirchen lograron un 1 a 1 jugando de visita.

Los reyes azules venían de caer ante el Athletic Bilbao del “Loco” Bielsa por 4-2 por la Europa League. Resultado que nos los dejaba tranquilos, ya que se mostraban nerviosos y no encontraban el gol que les dé la calma para manejar mejor el partido.

Sin embargo, los locales abrirían la cuenta desde el tiro de penal a los 30 minutos de la primera etapa, con el gol de Sejad Salihovic.

Conforme iban avanzando los minutos la visita desperdiciaba varias ocasiones importantes de cara al gol y no podía igualar el marcador, ya que en el campo manejaba las acciones. Intentos fallidos de Raúl, Huntelaar y Farfán dejaron como vencedor al local en la primera mitad.

Ya en el segundo tiempo el Schalke mantuvo el dominio pero sin éxito hasta que en el minuto 80 le comenten una falta al nigeriano Obasi dentro del área, la cual trasforma en gol el holandés Huntelaar. Rescatando así un punto que mantiene al equipo de Farfán en la tercera casilla del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario