miércoles, 4 de abril de 2012

Celebra Crema


Luego de la sanción por el caso del hincha blanquiazul “Walter Oyarce”, el estadio Monumental volvió a albergar a los hinchas cremas, plus aparte, el equipo de José Del Solar, contó con sus refuerzos para el choque ante Cobresol. El resultado fue a favor de la oncena del “Chemo”, quien sumó sus primeros tres puntos en el Descentralizado 2012.

Tuvo que pasar seis meses para que Universitario de Deportes logre una victoria. Cobresol, quien también tenía la necesidad de sumar, fue derrotado por 3-2. El “Chino” Ximenez abrió el marcador a los 17 minutos tras un largo rebote dentro del área del equipo moqueguano. Pese al dominio del conjunto crema, Antonio Serrano apareció a los 28´ para poner el empate y darle esperanzas a su equipo.

Para la segunda etapa, el equipo crema se notó ordenado, confiado por un público que se quedó más de tres meses sin poder alentarlo y ahora sabían que tenían que apoyar. A los 72 minutos, otro nuevo refuerzo de Universitario, Horacio Calcaterra, batió desde fuera del área a Sotillo, quien no pudo contener el balón y concretó el 2-1. Si dos de los tres jales de Universitario brillaron esa noche, no faltó Carlos Olascuaga, quien con un gran desborde, asistió a Andy Polo para conseguir el tercer tanto.

Al término del partido, Antonio Serrano anotó el segundo en su cuenta personal por medio de los doce pasos. El resultado final fue 3-1 para el equipo local, quien dejó la última casilla de la tabla de posiciones. Universitario tendrá una dura tarea la próxima fecha, cuando visite a Sport Boys, quien suma dos victorias consecutivas. Universitario de Deportes tiene a Miguel Ximenes, ex atacante celeste, como goleador del equipo con dos tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario