miércoles, 18 de abril de 2012

De vuelta a la victoria


Los New YorkKnicks vencieron, ayer martes por la noche, a los Boston Celtics por 118-110, en un partido donde se mostro buen juego por parte de ambos equipos. 


En el trámite del encuentro, se jugó un partido emocionante por ambas bandas, ya que venían de situaciones completamente distintas, por su parte, Boston venia de 2 victorias, mientras que New York de dos derrotas.

JR Smith y Steve Novak anotaron cada uno 25 puntos por New York, que se sobrepusieron a la mayor producción de  la máxima estrella de los Celtics, Paul Pierce, que anoto 43 puntos, y se adueñaron en solitario del séptimo lugar en la Conferencia Este. Además redujeron a tres juegos y medio la ventaja de Boston en la división de la NBA.

De ganar, los Celtics habrían logrado su quinto título consecutivo en el Atlántico. 

Por otro lado, los Knicks dejaron pasmados a los Celtics al empatar el récord de 14 triples en una primera mitad, en la que anotaron 72 puntos. También igualaron su marca de la temporada con 19 de 32 tiros desde la pintura. El partido tuvo muchos momentos de fricción, donde se vió a dos equipos en gran nivel. Boston, viniendo de un mal inicio de la temporada, fue recuperandose poco a poco al correr los partidos, y ahora se ve el equipo que los fanaticos esperaban ver.

Actualmente los Knicks mantienen 14 victorias con su entrador interino Mike Woodson. Mientras que los Celtics, se encuentran cuartos en su conferencia y aspiran a seguir escalando posiciones para los PLAYOFFS.


Otros resultados de la jornada:

San Antonio 112-90 L.A Lakers
Indiana 102-97 Philaderphia
Cleveland 77-116 Detroit
Memphis 91-84 Minnesota

Partidos de hoy:

Charlotte vs Chicago
Cleveland vs Philaderphia
Washington vs Milwaukee
Atlanta vs Detroit
Miami vs Toronto
New Yersey vs New York
Boston vs Orlando
Memphis vs New Orleans
Dallas vs Houston
Denver vs L.A Clippers
Phoenix vs Oklahoma
Portland vs Utah
Sacramento vs San Antonio
Golden State vs L.A Lakers
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario