lunes, 2 de abril de 2012

Mal regreso: Bremen, con Pizarro, cayó goleado de local.

Claudio Pizarro

El delantero peruano Claudio Pizarro volvió a las canchas tras superar una suspensión de dos fechas, tras una agresión a un rival en la Bundesliga. El Werder Bremen pudo contar con su delantero estrella jugando de local contra el Mainz 05, pese a esto el Bremen terminó con una goleada en casa de 3 a 0.

Los locales comandados por el “Bombardero” ejercieron el dominio del encuentro pero no les sirvió de nada ya que el Mainz 05 supo concretar sus opciones de cara al arco.

Los tres goles sufridos por el portero Tim Wiese, surgen de errores de sus compañeros. En el minuto 19, el Bremen pierde una pelota en ataque y Andreas Ivanschitz, tras un gran desmarque y desborde, habilita a Ádám Szalai quien abre la cuenta para la visita.

 El segundo del Mainz llegó al minuto 49, donde sucedería lo mismo, el Bremen perdió un balón y el Mainz se apoderó de este, ya en el área Eric Choupo-Moting marcó el segundo.

El tercero del Mainz surge de una confusión entre Wiese y el central Clemens Fritz, al disputar una pelota los dos contra el atacante Eric Choupo-Moting, tras un centro, este logra zafarse de los dos rivales y queda libre para meterla y sellar la goleada al minuto 79.

Así el equipo del ex Alianza Lima se distancia de los puestos de copas internacionales y Pizarro tendrá que esperar para llegar a los 160 goles en la liga teutona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario