martes, 3 de abril de 2012

Djokovic campeón del Master Mil de Miami







El  tenista serbio Novak Djokovic se adjudico el último domingo con el campeonato del Máster mil de Miami tras vencer en la final al ingles Andy Murray por dos parciales de 6-1 y 7-6 (4), durante dos horas y diecisiete minutos de juego. Con ello, Djokovic gana su tercer Máster mil de Miami y lidera  la ATP (Nro.1).

En su tercera final  del serbio, donde el  domino de principio a fin al ingles Andy Murray se consagró campeón de este máster mil. Previo a esta final, ´Nole´ no tuvo mayores problemas para vencer al  argentino Juan Mónaco, mientras que el británico Murray no jugó semifinales y tuvo pase directo, puesto que el español Rafael Nadal  se lesionará de la rodilla y  este decidiera abandonar el torneo.

La sorpresa del viernes pasado, fue que el español Rafael Nadal en una conferencia de prensa  decidiera no participar de la semifinal de este evento deportivo, puesto a que el mallorquín padece de una lesión a la rodilla que le impedía juga y prefirió retirarse para poder disputar la Davis como los otros torneos que se vienen en el año. En tanto, Murray esa tarde se quedaría viendo el partido de Djokovic ante Mónaco y sin tenis, lo  cual  fue perjudicial para este porque perdería ritmo deportivo.

Por último, rama femenina si hubo sorpresas, donde  la favorita María Sharapova (2) cayó ante la polaca Radwanzka quien se adjudico con el campeonato tas derrotarla por parciales de 7-5 y 6-4.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario