miércoles, 4 de abril de 2012

No aprendemos: Dirigentes de San Martín y Cristal protagonizaron pelea en palco del Estadio Nacional



De nunca acabar.Ni bien terminó el encuentro entre ‘santos’ y ‘rimenses’, se armó una tremenda bronca entre dirigentes de ambos equipos en el palco oficial del Estadio Nacional. Los hechos ocurrieron porque directivos albos comenzaron a proferir insultos a sus pares celestes.

Pero ello no quedó en un simple cruce de ofensas verbales.Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Sporting Cristal, recibió un puñete de una persona que se encontraba en el palco.El directivo rimenese al verse atacado ingresó por la ventana del mismo en busca de su agresor.

Ingrata fue la sorpresa, cuando una señora indicó que los dirigentes de la Universidad, habían realizado todos esos actos luego de haber ingerido cervezas dentro del propio palco principal del Estadio Nacional. Latas de cerveza cristal, fueron las que se encontraron tiradas en el piso luego que la policía despejó el lugar.

No hay duda, que no aprendemos de los errores y que no bastó la muerte de un joven al año pasado en el Estadio Monumental.Lo más lamenteble, es que esta vez los protagonistas de estos actos vandálicos no fueron barristas, por el contrario fueron dirigentes quienes provacaron este hecho irrepetible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario