martes, 17 de abril de 2012

Deportivo Géminis, Campeón del torneo de Voléy Femenino 2012





Entre los días miércoles 11 y viernes 13 de abril, se llevaron  a cabo las dos finales de la liga nacional superior de vóley femenino (LNSVF), donde llegaron a la gran final las instituciones de Deportivo Géminis y la Universidad San Martín de Porres, que venían de ganar a Divino maestro como Alianza Lima, respectivamente. En tanto, ambas finales se llevaron a cabo en el coloso del Niño Manuel Bonilla de Miraflores, donde el cuadro de Comas ‘Deportivo Géminis’ derrotaría en ambas ocasiones al cuadro estudiantil.

El  cuadro de Comas ´Deportivo Géminis´ venía haciendo un trabajo silencioso en el torneo de vóley femenino, mientras que la Universidad San Martin traía expectativa sobre sus primeros años en este deporte profesional, pero todo quedaría  ahí nomás en una ideología previa antes de los encuentros, puesto a que en ambas finales Géminis derroto por 3 sets a cero al cuadro universitario, por parciales de 25-21,25-21 y 25-14, y con ello se coronaron campeonas de la Liga Nacional de Vóley femenino 2012. Asimismo, la máxima anotadora fue Yonkaira Penia del Deportivo Géminis  al hacer 15 puntos.

En tanto, en la lucha por el tercer puesto entre Divino Maestro y Alianza Lima, el cuadro de Chorrillos no tuvo problemas para derrotar al equipo victoriano por tres sets a cero con parciales de 25-17,25-10 y 25-21, y quedándose el Divino maestro con el ansiado tercer puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario