viernes, 26 de agosto de 2011

'Pizza' de entrada


Claudio Pizarro anotó en el triunfo del Werder Bremen por 5 a 3 ante el Freiburg. Por su lado Alberto Rodriguez salió del campo lesionado en el empate entre le Beira Mar y el Sporting de Lisboa.

Como para no perder la costumbre, Claudio Pizarro anotó su primer gol de la temporada en el contundente triunfo del Werder Bremen por 5 a 3 al Freiburg. El “Bombardero” anotó el segundo tanto de su equipo a los 34 minutos, luego de una jugada personal que el mismo delantero terminó. Con este resultado, el Bremen se ubica en la quinta posición con seis puntos en tres partidos.

También en Alemania, el Schalke de Jefferson Farfán, venció como visitante 2 a 4 al Mainz. El peruano ingresó en el segundo tiempo.

En el fútbol portugués, el equipo de Alberto Rodriguez y André Carrillo, el Sporting de Lisboa, visitó al Beira Mar en un polémico partido, ya que el árbitro se negó a dirigir el encuentro. Rodriguez se retiró del campo terminado el primer tiempo por una lesión, y el ex Alianza Lima André Carrillo, tuvo que ver el partido desde el banco de suplentes. El partido terminó 0 a 0.

En Argentina, Giancarlo Carmona estuvo en el banco de suplentes en el partido que su club, San Lorenzo de Almagro, venció por 3 a 1 a Argentinos Juniors. El ex jugador de Universitario, ha perdido su lugar en el once titular desde la salida de Ramón Díaz y la designación de Omar el ‘Turco’ Asad en su reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario