viernes, 26 de agosto de 2011

Con Gol de Pizarro: Werder Bremen venció 5-3 al Friburgo



Werder Bremen venció al Friburgo por 5-3 por la fecha número 3 de la Bundesliga. Fritz (30’), Pizarro (34’), Arnautovic (65’), Hunt (87’) y Wesley (90+3’) anotaron para el conjunto local, mientras que para la visita lo hizo Cisse (7’, 48’) y Reisinger (84’).

El conjunto del peruano Claudio Pizarro no la tuvo fácil. Desde los primeros minutos, la visita comenzó a inquietar al cuadro local. Tan solo a los 7 minutos de juego Papiss Cisse puso adelante al Friburgo dejando mudo al estadio. Los ‘lagartos’ se pusieron las pilas y a los 30 minutos encontraron la paridad en los pies de Fritz.

Solo 4 minutos después fue Claudio Pizarro el que anotó el 2-1 a favor del Bremen. El ‘Bombardero de los andes’ reapareció, no solo, para poner arriba en el marcador a su equipo, si no también, para seguir sumando su marca como el mejor goleador extranjero de la primera división teutona.

Fue nuevamente Cisse quien a los 48 minutos empató el marcador, pero Arnautovic puso el 3-2 para los locales a los 65 minutos. Reacio a caer derrotado Friburgo dio un último esfuerzo y logró empatar a los 84’. La felicidad de los ‘brasileños de Breisgau’ acabó cuando a los 87, Aaron Hunt de penal puso adelante al local. Finalmente fue Wesley, en tiempo de descuento, quien terminó de liquidar el encuentro a favor del Bremen

El próximo partido del Werder Bremen será de visita ante el Hoffenheim, mientras que el Friburgo recibirá al Wolfsburgo. Ambos encuentros se realizaran el sábado 27 de agosto.

Otros resultados:

- Kaiserslautern 1 - 1 Augsburg
- Borussia M'gla… 4 - 1Wolfsburg
- Augsburg 0 - 2 Hoffenheim
- Stuttgart 0 - 1 Bayer Leverkusen
- Werder Bremen 5 - 3 Freiburg
- Bayern München 5 - 0 Hamburger SV

No hay comentarios:

Publicar un comentario