viernes, 26 de agosto de 2011

México subió al podio

La selección de México Sub-20 se quedó con el tercer puesto del Mundial luego de vencer por 3-1 a Francia. Ulises Dávila, Jorge Enriquez y Edson Rivera anotaron los goles para el 'Tri'.
México había perdido en semifinales con Brasil pero pudo consolarse con el tercer puesto del Mundial luego de ganarle a Francia, que en las 'semis' cayó ante Portugal.

El equipo europeo se adelantó en el marcador apenas a los 7 minutos del primer tiempo por medio de Alexandre Lacazette, quien abrió la cuenta con un cabezazo. Sin embargo, México se recuperó rápido y a los 12' empató el encuentro con un gol de Dávila.

Apenas iniciada la segunda mitad, el 'Tri' se puso en ventaja con un tanto de Enriquez y a los 71, Rivera, de cabeza, puso el tercero que terminó por darle la victoria al conjunto mexicano.

De esta manera, México se quedó con el tercer puesto. Vale recordar las buenas campañas que han realizado las inferiores del país azteca en los últimos tiempos, pues campeonaron en los Mundiales Sub-17 del 2005 y 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario