viernes, 26 de agosto de 2011

Brasil celebró el ‘penta’


Brasil se coronó campeón del Mundial Sub-20 al vencer por 3-2 a Portugal, y logró así su quinto título en la categoría. Oscar se consagró como figura al anotar los 3 goles de su equipo, que tuvo que definir en tiempo suplementario.

El inicio del partido hizo pensar que Brasil podría golear a su rival Pues apenas a los 5 minutos, el equipo sudamericano se puso arriba en el marcador cuando un centro de Oscar terminó en el fondo de la red.

Sin embargo, Portugal reaccionó y a los 9 minutos, Alex puso el empate. Brasil se vio sorprendido pero pudieron volver a ponerse arriba cuando una pelota pegó dos veces en el palo.

En el complemento, destacó la figura de Nelson Oliveira para los lusos y a los 59 minutos anotó para poner a Portugal arriba en el marcador. Pero Brasil no se rindió y alcanzó la igualdad a los 78 cuando Oscar aprovechó un pase de Dudú.

Había que ir a tiempo suplementario y ahí nuevamente se hizo presente Oscar, que a los 111 minutos marcó el tercero de la noche para así poder quedarse con el triunfo.

Así, Brasil se quedó con el título de un torneo en el que terminó invicto y fue justo campeón por el juego mostrado a lo largo del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario