viernes, 26 de agosto de 2011

La Crema “voltea”

Universitario venció a León de Huánuco por la fecha 19 por 2 a 1 gracias a Raúl Ruidia (56’) y a Johan Fano (75’) quienes se encargaron de voltear el partido en el monumental.

Foto: portada diario Depor.
 Noche fría, minuto 14 y universitario iba perdiendo. Primer tiempo y el gol del León anunciaba una nueva derrota para el equipo de ‘Chemo’ que venía de perder tres puntos en mesa del partido con CNI. Un grito, un baile y un poco de sangre de Cambindo fueron la combinación perfecta para enfriar mucho más a los pocos hinchas cremas que fueron esa noche al estadio. Con el DT de la “U” en tribuna y dando las indicaciones por celular culminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo se vinieron los cambios para los huanuqueños. Todo cambiaria con la entrada de Pedro García, pieza clave para este encuentro. La “U” sacó la garra crema y buscó el empate. Lo encontró tras un pase excelente de Morel que agarra Ruidiaz y este que la pica pasando por dos defensores y encontrando a un Flores muy fuera de su portería que con un sutil toque la mete al arco para poner el empate.
  Universitario controlaba el partido con chispazos de elegancia. León llegaba pero no definía como debía de ser. Hasta que el cambio funcionó. Minuto 75, centro de Pedro García y la experiencia de Fano vence a Flores con un fuerte cabezazo al segundo palo. Universitario festejaba esta nueva victoria y Chemo ya no era pifiado. Por el momento.  
Los ‘cremas’ sumaron 28 puntos y queda pendiente los tres puntos que se pelean en mesa contra el partido con CNI. León de Huánuco se queda con 26 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario