domingo, 28 de agosto de 2011

Con Montaño de regreso: Alianza Lima venció 4-2 a Inti Gas

Alianza Lima venció a Inti Gas, en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 20 del Torneo Descentralizado. Los goles del conjunto victoriano, vinieron por parte de Bazan, Ovelar, Montaño y Oscar Vilchez. La visita pudo descontar gracias a Cruzado y Osorio.

La noticia principal fue el retorno de Jhonier Montaño al primer equipo blanquiazul. Celebrado por muchos hinchas, el volante colombiano no decepciono. Desde el primer minuto Montaño se dedicó a dar esos pases a los que nos tuvo acostumbrados, aquellos en donde dejaba a cualquier compañero, totalmente solo, frente al arco. 

A los 5 minutos de juego, Jhonier se hizo presente y tras un pase a Bazán, Alianza Lima se puso arriba en el marcador. Seis minutos después seria Roberto Ovelar, quien conectó un centro del lado derecho, ejecutado por Amilton Prado, para sumar un gol más para el conjunto local. La visita no quiso alejarse y a los 17’ Angello Cruzado puso 2-1 el marcador.

En la segunda mitad, Montaño coronó su actuación. Un tiro colocado del colombiano puso el 3-1 a favor de los victorianos. Al otro lado estuvo Paolo Hurtado, al joven atacante de Alianza, el palo le negó el gol. Vino el gol de Humberto Osorio quien puso interesante el partido a los 76’, pero, a los 87’ Oscar Vilchez sentenció el encuentro con el cuarto gol.

El próximo encuentro de Alianza será ante Cobresol en Moquegua, mientras que Inti Gas recibirá al Alianza Atlético en Ayacucho.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth; Prado, Fleitas, Ramos, Trujillo; Vílchez, Jayo, Bazán, Hurtado, Montaño, Ovelar. DT: Arrué. 

Inti Gas: Pinto; Corcuera, Salinas, Montalva, Chumpitaz; Cruzado, Santa María, Mendoza, Landauri; Lozada, Osorio. DT: Ospina.

-Árbitro: Iván Chang.
-Estadio: Alejandro Villanueva (Matute)

No hay comentarios:

Publicar un comentario