viernes, 26 de agosto de 2011

Caballito pura sangre







Con gol del “caballito” Paolo Hurtado, Alianza Lima ganó en Cusco y se consolida en la punta del Descentralizado.

Lo apodan “el caballito” y debe ser porque a puro galope trajina toda la banda derecha. Cuando Alianza ataca, el acompaña, cuando al equipo blanquiazul lo tienen metido en su campo, ahí también se encuentra Hurtado ayudando a sus compañeros con las marcas. Es un jugador joven que a puro empeño, sacrificio y clase., se ha ganado la confianza de Miguel Ángel Arrué y ahora como muchos lo pedían se está ganando la del “mago” Markarìan.

De esa manera llegó el gol aliancista en Cusco, con un caballito cabalgando la banda derecha, con un jugador de fútbol que cada vez que toca el balón refleja juventud, carácter y frescura. Luis Trujillo por izquierda recuperó el balón tras un error de Sergio Ibarra, el lateral izquierdo no desaprovechó la oportunidad tirando un centro con jerarquía al segundo palo, y quien más que el “caballito” que ejecutó de cabeza y puso el primero y único gol del cotejo a los 16 del segundo tiempo.

Si bien el partido al principio fue parejo, la expulsión de Edwin Retamozo dio un giro importante en el partido. Alianza Lima con un hombre mas y con jugadores de buen toque como: Viza, Vilchez, Bazán, Trujillo, y por supuesto del “caballito”, te liquida, te toca y te mata. Este partido no fue la excepción, así como llegó el primero pudo llegar el segundo y hasta el tercero.

Con este triunfo Alianza Lima se consolida en el campeonato con 39 puntos, a uno del Juan Aurich y a ocho de Universitario. Cabe resaltar que este año Alianza Lima ha ganado en Ayacucho, Huancayo y ahora en Cusco, por eso se dice que Alianza Lima y en especial el “caballito” Paolo Hurtado son de ALTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario