viernes, 26 de agosto de 2011

Aprovechó el momento: Liverpool derrotó por 2 a 0 al Arsenal




El Liverpool derrotó por 2 goles a cero al Arsenal, el sábado, en el Emirates Stadium por la segunda fecha de la Premier League. El conjunto dirigido por Kenny Dalglish anotó los goles por intermedio de Ramsey en propia puerta (77’) y el delantero uruguayo Luis Suarez a los 89 minutos.

Los ‘reds’ conquistaron su primera victoria luego de haber empatado a un gol la fecha anterior. Por su lado, los ‘gunners’ dejaron en claro que atraviesan un mal momento luego de la partida, del que fuera capitán del equipo, Cesc Fabregas al Barcelona Español.

Para sorpresa de los hinchas del Liverpool, Luis Suarez no fue del arranque. Esta vez, el ‘King’ Kenny decidió poner adelante a Dirk Kuyt acompañado de Andy Carroll. Sin embargo ambos no lograron generar acciones desequilibrantes en área del local en la primera mitad.
El Arsenal no tuvo claridad de cara al arco. El medio campo no logró conectar de forma eficiente con el aislado delantero que tuvo en cancha. Van Persie, nombrado capitán, no pudo incomodar el arco defendido por el español, Pepe Reina. El medio campo de la visita, logró anular a los locales por medio de la presión que ejercía. Es así como ambos equipo se fueron al descanso con el marcador en cero.

A los 25 minutos de la segunda mitad, la expulsión de mediocampista Frimpong le puso cuesta arriba el partido al Arsenal. Por el otro lado, luego de caer en cuenta que el ataque de su equipo no era el idóneo, Dalglish mandó a la cancha a Suarez y a Meireles. Desde ese instante el Liverpool cambio.  Apenas ingresó el uruguayo causó problemas y a los 77 minutos de juego propició que la defensa del Arsenal anotara en propia puerta. 

Fue finalmente el mismo delantero uruguayo quien luego de un pase de Meireles anotó el que sería el dos a cero definitivo. El próximo encuentro del Liverpool será ante el Bolton, mientras que el Arsenal se medirá con el Manchester United.

Otros resultados de la fecha:
 
- Sunderland 0 -1Newcastle United
- Aston Villa 3 -1Blackburn Rovers
- Everton 0 - 1QPR
- Swansea City 0 - 0 Wigan Athletic
- Chelsea 2 - 1West Bromwich Albion
- Norwich City 1 - 1 Stoke City
- Wolverhampton 2 – 0 Fulham
- Bolton Wanderers 2 – 3 Manchester City
- Manchester United 3 – 0 Tottenham Hotspur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario