viernes, 26 de agosto de 2011

Andy Polo, la principal novedad de Markarián en décimo microciclo


Con presencia de 25 jugadores del ámbito local, la selección peruana inició sus entrenamientos el lunes 22 de agosto en la videna. En su décimo microciclo de Sergio Markarián, Andy Polo, jugador de 16 años de universitario y Paolo Hurtado, jugador de Alianza Lima, son  las principales novedad de los entrenamientos.

Tras terminar el primer entrenamiento del lunes a las 15:00 hrs, José Zamora, zaguero del CNI se pronunció: "Uno siempre trabaja para ir creciendo. Si estoy acá es en base a mi esfuerzo".

A la par, Christian Cueva, delantero de la Universidad San Martín de Porres, afirma que esta es una nueva oportunidad  para él en el trabajo con la selección.

Paolo un pie afuera de amistosos


Junto con los entrenamientos, el profesor Markarián desconvocó a Paolo Guerrero para los amistosos contra Bolivia (2 y 6 septiembre).

El motivo de la desconvocatoria es que, Sergio Markarián, quiere que el delantero se recupere por completo y llegue en óptimas condiciones para los partidos contra Paraguay y Chile de las eliminatorias.

A pesar de la baja de Paolo, Markarián podrá contar con Claudia Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas. Los ocho jugadores del extranjero llegarán este domingo y se unirán a las prácticas desde el día lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario