jueves, 30 de agosto de 2012

Del potro avanza en el US Open y Clijsters se retira


Foto: http://www.taringa.net/posts/deportes/3402675/Juan-Martin-Del-Potro-Campeon-US-OPEN.html

Con la esperanza y la ganas de volverse a coronar campeón como en el año 2009, el argentino Juan Martín del Potro comenzó con el pie derecho su estadía por Nueva York. 


Nueva York. En el tenis masculino, no han habido sorpresas, los favoritos han avanzado sin complicaciones, el campeón del año 2009, el argentino Juan Martín del Potro apabulló al italiano Florent Serra por 6-4 7-6(4)6-4; por su parte el español David Ferrer alcanzó la segunda ronda al imponerse sobre Kevin Anderson por parciales de 6-4 6-2 7-6(3). El suizo Roger Federer, el Serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray, también habían logrado pasar a la siguiente ronda en la jornada del día anterior.


La nota negra de la jornada se vivió en el tenis femenino en donde la belga Kim Clijsters, ex número uno del mundo y 3 veces campeona en Nueva York, calló eliminada ante la británica Laura Robson por 7-6(4) y 7-6(5. Con esto la belga puso fin a 15 años de una impecable carrera ya que había anunciado su retiro definitivo de las canchas luego de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario