miércoles, 29 de agosto de 2012

La Universidad San Martín empató 1-1 con José Gálvez


Martín Arzuaga a los 60´ anotó para los chimbotanos, pero Gianfranco Labarthe igualó el partido a los 87´.

Fue lo más justo. En el primer partido, de los dos encuentros que se dieron en Matute el sábado, José Gálvez y la Universidad San Martín realizaron un partido regular, dado que recién en el segundo tiempo, hubo goles y emoción, mientras que en el primero, fue aburrido.

 Los `santos´ dominaron el partido los primeros 45´, fueron los que más tuvieron la pelota, pero solamente hubo dos situaciones de gol en esos primeros minutos.

La primera fue de Jack Durán, que ingresaba por la derecha y cuando disparo al arco, el portero rival contuvo si disparo sin dificultad. Luego, Martín Arzuaga al encontrarse solo con Leao Butrón, quiso hacer una `cucharita´, pero el portero lo atajó a medias y la pelota se fue desviando lentamente y el zaguero de la San Martín, rechazó el balón para alejar el peligro.

 Ya en la segunda parte las cosas serian diferentes, porque hubo ideas para hacer daño en ambas porterías y lo mejor, hubo gol. Es por eso que el primero en anotar fueron los locales por intermedio de Martín Arzuaga, que aprovechando un excelente pase del `chato´ Barrena entre los defensas `santos´, el delantero decretó el 1-0 momentáneo al estar solo frente a Butrón.

 Para los `albos´, ese no era el resultado que querían, porque luego de quedar eliminados de la Copa Sudamericana, los dirigidos por Miguel Ángel Cappa querían otro resultado menos la derrota, y el `bigotón´ hizo entrar a Carlos Marinelli para darle mas creatividad a los ataques de la San Martín.     Pero, las cosas se complicarían aún más para los de Santa Anita, porque Ballón seria expulsado a cinco minutos de acabar el encuentro por doble tarjeta amarilla.

 Sin embargo, dos minutos más tarde Gianfranco Labarthe seria el encargado de poner la igualdad gracias a un gran pase de Marinelli, y a la mala fortuna de Ismael Alvarado, que por rechazar el balón, se resbaló y el ex delantero de Universitario al estar frente a Daniel Reyes, `sobreo´ la pelota y puso el 1-1 definitivo.  

 Al finalizar el partido, el `salvador´ de San Martín (Gianfranco Labarthe) manifestó que tuvieron varias situaciones de gol, y que el encuentro ante Cristal será complicado. " En el primer tiempo tuvimos ocasiones de gol que no pudimos concretar y eso nos costó. Cristal viene bien y va a ser complicado, los partidos son difíciles”, acotó.

 Por otro lado, se supo que Álvaro Barco ya habría presentado una carta en donde se demuestra que no viajaron a Ayacucho por temas de clima y que la empresa área no los dejó que viajen. Es por eso que durante la semana se verá que es lo que dicta la ADFP, si acepta la petición de los santos, o si falla a favor de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario