miércoles, 29 de agosto de 2012

El Clásico Comercio fue para Bucher



El último domingo se corrió el Clásico Comercio en las instalaciones del Hipódromo de Monterrico. Esta carrera era la octava del programa y la distancia a disputar eran 2300 metros en pista de arena.
El favorito para esta competencia era Grand Slam Star, quien dominó gran parte del recorrido. El caballo que punteaba la competencia no resistió la distancia y en plena curva Don Americo tomó la punta y quería hacerse del triunfo.

Al momento de ingresar a la recta final, Don Americo ponía resistencia para poder quedarse con el primer lugar. La arremetida de Bucher en los últimos 250 fueron espectaculares y el final fue de candela.
Con solo ¼ de cuerpo Bucher venció en la meta a Don Americo y se adjudicó el título de ganador y con esto conseguía su sétima victoria en 25 carreras disputadas. El tercer lugar lo consiguió Day of Celebration a solo 1 ½ cuerpo, el cuarto lugar quedó para Sembrador a 4 ¼ del puntero.

Bucher es un caballo castaño de cinco años nacido en el Haras Myrna y pertenece al stud Chipipe. Su entrenador es Eduardo Pianezzi II y en esta carrera fue conducido perfectamente por el jinete Isaís Nuñez, quien supo llevarlo de menos a más.  El registro para los 2300 metros fueron de 2’ 28” 2/5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario