miércoles, 29 de agosto de 2012

"Con Agüero o sin él, Perú le ganará a Argentina"

Juan Vargas ha sido criticado por su bajo rendimiento
A pesar de no estar en forma, Juan Vargas asegura que hay material para ganarla a Argentina. El ‘loco’ está contando los días para poder defender los colores de país en esta fecha doble de las Eliminatorias para poder sacar la mejor cantidad de puntos posibles que los ayuden a escalar en la tabla de posiciones.

Un temor de los peruanos es el partido ante la selección Argentina, comanda por Lionel Messi. Sin embargo, el jugador de la Fiorentina pone alto a estos inconvenientes y se siente seguro de llevarle los tres puntos de ese encuentro.

“Con seis puntos respiramos mejor y la moral será revitalizada. Tenemos gente y lo podemos hacer, solo pedimos que el estadio esté reventando para esos dos partidos y que confíen en nuestra entrega porque amamos esta camiseta y este país”, dijo Vargas a web oficial.

Se especula que el jugador del Manchester City, Sergio Agüero se pueda perder el partido ante Perú, para esta noticia Juan Manuel asegura que, “Con el ‘Kun’ o sin él vamos y debemos ganarle a Argentina”. Además añadió que el equipo venezolano “será nuestra primera víctima”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario