miércoles, 29 de agosto de 2012

CERO DE NOTA: River Plate y San Lorenzo igualaron en un encuentro deslucido

El Club Atlético River Plate no pudo superar en su primer clásico, tras su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, a San Lorenzo de Almagro en el coloso Monumental de Buenos Aires. Los ‘millonarios’ tuvieron que conformarse con un empate sin goles en el encuentro válido por la cuarta fecha del torneo Inicial-2012.
Los jugadores y el divorcio con la pelota.
 
El juego fue dominado de principio a fin por los dirigidos de Matías Almeyda, quienes además gozaron de las principales situaciones de peligro; sin embargo, esto no bastó para batir el arco de ‘los cuervos’ bien protegido por Pablo Migliore.

No obstante, Franco Jara tuvo la mejor oportunidad para abrir el marcador. El jugador de San Lorenzo estrelló su remate en el travesaño después de un centro de Furch por derecha.

El marcador en blanco fue premio para el planteo táctico defensivo que propuso Carusso Lombardi -técnico de San Lorenzo-,  por el contrario el equipo local no pudo lidiar con su inoperancia en la ofensiva, comandada por el franco-argentino David Trezeguet.

River, luego de haber vuelto a primera tras su sorprendente e inesperado paso por la segunda división, no sabe aún lo que es ganar como local; ya que, en la primera fecha cayó derrotado ante Belgrano de Córdova y en esta última no pasó de un deslucido empate sin goles.

Con este resultado el equipo ‘millonario’ queda a tres puntos del único líder, Colón de Santa Fe, mientras que San Lorenzo sigue sumando en los promedios en búsqueda por alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones:

River Plate:
 Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda. 

San Lorenzo:
 Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Emiliano Tellechea, Gonzalo Prósperi y Luis Aguiar; Franco Jara y Julio Furch. DT: Ricardo Caruso Lombardi. 

Cambios: en el segundo tiempo, 12m Juan Cazares por Lanzini (R), 19m Daniel Villalva por Sánchez (R), 28m Héctor Villalba por Tellechea (SL), 39m Juan Mercier por Aguiar (SL) y 41m Augusto Alvarez por Jara (SL). 

Amonestados: 
Ponzio, Maidana (R); Migliore, Prósperi, Jara, Kannemann (SL). 

Arbitro:
 Germán Delfino.

Estadio: Monumental, de River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario