miércoles, 29 de agosto de 2012

Lanza las armas: Markarián ya tiene una idea del once de la selección peruana

Paolo Guerrero estará desde el arranque

Solo falta darle forma. Sergio Markarián ya piensa en lo que será este nuevo reto en la selección nacional y ya tiene un once que puede estar desde el arranque ante Venezuela este viernes 7 de setiembre en el Estadio Nacional.

El ‘Mago’ está a la espera de contar con todos sus jugadores para poder mandar la alineación base que piensa. La formación no tendrá muchas novedades, ni muchas variantes. Una lesión de cualquiera de los once podría generar un dolor de cabeza en el entrenador.

El arco ya tiene dueño y ese será Raúl Fernández. A pesar de no tener continuidad en su equipo, cada vez que el técnico lo pidió respondió de buena manera. La defensa alineará con John Galliquio, Yoshimar Yotún y Roberto Guizasola del medio local. Carlos Zambrano completará la zaga tras venir de Alemania.

En el mediocampo Rinaldo Cruzado, al igual que ‘Cachito’ Ramírez, viene demostrando un gran nivel en la ‘blanquirroja’ y son inamovibles dentro del sistema del ‘DT’. Por los extremos y en la delantera estarán los ‘preferidos’ del país: Juan Vargas y Jefferson Farfán como volantes ofensivos y Claudio Pizarro y Paolo Guerrero serán la ‘carta gol’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario