domingo, 25 de septiembre de 2011

El de negro estuvo opaco


Juan Aurich y Sport Boys empataron en Chiclayo en un partido donde el principal protagonista fue el árbitro.

El partido se terminaba y se pintaba de rosado, Sport Boys ganaba 2-1 hasta el minuto 41 del segundo tiempo y una jugada polémica le dio el empate al Juan Aurich de Chiclayo, un cabezazo del panameño Tejada puso la igualdad y aunque la pelota no ingresó, el juez de línea corrió hacia la mitad de la cancha decretando el empate final.

Sport Boys sorprendió en el primer tiempo proponiendo en el partido, por su parte al Juan Aurich no se le veía cómodo en la cancha, fue cuando de una pelota parada el argentino Geremìas Caggiano aprovechó un rebote y puso el primero del partido. Ya con el 1-0 en contra el conjunto chiclayano reaccionó, Chiroque por derecha dio un pase incómodo para el “diente de oro” y este no desaprovechó la oportunidad con un gol soberbio. Así terminó el primer tiempo, con un empate justo para los dos equipos.

En el segundo tiempo el Aurich atacó por todos los medios, pero la defensa porteña respondió con jerarquía. El encuentro era ataque chiclayano contra defensa porteña, hasta que un contragolpe del Boys por derecha terminó en penal por falta a Jair Iglesias, el brasilero Leandro Franco agarró el balón y la picó con mucha clase, era el 2-1 para el equipo rosado.

El partido estuvo luchado, intenso y bien jugado, lamentablemente el arbitraje comandado por Julio Álvarez estuvo para el olvido reafirmando que el nivel de estos es nefasto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario