Una fecha más en la NBA comenzó y los San Antonio Spurs siguen encaminados en esta temporada. Ellos vencieron por 102-91 a los de Phoenix Suns. El ala-pívot Tim Duncan y el base francés Tony Parker sumaron 44 puntos entre ambos. Duncan realizó 24 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias sumándole a esto dos tapones. En tanto Parker, hizo 17 unidades, 9 pases de anotación y con esto logró que su club obtenga su noveno triunfo. Pero no sólo ellos fueron los destacados, DeJuan Blair consiguió 14 puntos y su compañero Kawhi Leonardo hizo 12. Por otro lado, el rival Phoenix tuvo un jugador sobresaliente, el armador Steve Nash obtuvo 20 puntos.
En otro partido, Los Denver Nuggets cayeron de locales ante Utah Jazz por 96 – 106. Por la visita, Paul Millsap consiguió 26 tantos y 12 rebotes, su compañero Al Jefferson tuvo 18 puntos y 12 pelotas recuperadas, a su vez Gordon Hayward anotó 19 veces a favor del Jazz. Los Nuggets tuvieron a jugadores importantes como el italiano Danilo Gallinari quien marcó 18 unidades, el brasileño Nené 17 y Arron Afflalo 16. El partido estaba muy peleado pero apareció Millsap en el último cuarto, y anotó 16 puntos en este tramo, que fue suficiente para que su equipo supere a los locales. Cabe mencionar que el base español de los Nuggets, Rudy Fernández se fue del partido por lesión en el segundo cuarto.
En su primera victoria de la temporada, los Golden State Warriors vencieron 99-91 a los Detroit Pistons. David Lee marcó 24 puntos y Mont Ellis 22, con esto guiaron a su equipo al triunfo. Este equipo iba perdiendo 48 – 44 a la mitad del partido pero pudo superar este resultado. Greg Monroe fue un dolor de cabeza para los locales pues hizo 25 puntos y 8 rebotes, quizá otra hubiese sido la historia del partido, si es que los lesionados Will Bynum y el dominicano Charlie Villanueva hubieran estado en el campo.
Por: Leonardo Alfaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario