viernes, 20 de enero de 2012

Historia repetida



El Barcelona disfruta cada vez que tiene que enfrentar al Real Madrid en el Bernabéu. Siente esa seguridad pasiva frente al rival de siempre y goza jugando al fútbol mientras que los merengues caen en sus propias dudas y molestias.




Mourinho es un gran técnico pero se equivoca cada vez que tiene que pensar en el Barza de Messi y compañía, lo contrario sucede con Guardiola que pareciera sentir placer y disfrutar del gran juego entre ambos equipos y de su equipo.




Lo del pasado miércoles fue una cátedra al buen fútbol, al toque de balón con paciencia y a jugar con la desesperación del rival. Pepe, jugador del Madrid, el hombre que está de moda pasado el partido fue un copy paste de lo que siente el Real Madrid cuando enfrenta al Barcelona; la inseguridad y el sentirse menos los obliga a reaccionar como si estuvieran en un callejón peleándose por ser el mejor.




Así es muy difícil ganarle al mejor equipo del mundo y para el partido de vuelta, ´´Mou´´ tendrá que recapacitar y comenzar de cero antes de sentirse superior y emplear la violencia confundiéndola con fútbol.

Pedro Pablo Loguercio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario