jueves, 15 de noviembre de 2012

Perú obtuvo un aburrido empate

Ayer se vivió un partido más de la selección peruano.  Un partido lento.  Un empate aburrido.  ¿Se pueden sacar conclusiones de estos partidos llenos de malas jugadas y cero fútbol?  Lo real es que el empate con sabor a nada fue lo que nos dejó los jóvenes debutantes de la selección peruana.  La idea de Markarián, suponemos, era probar jugadores ya viendo el futuro de la blanquirroja.

Se notó que fue una combinación de jugadores experimentados con con jugadores aún en crecimiento.  Cruzado estuvo en un nivel aceptable pero no encontró el rumbo para transitar la pelota de la media a cancha al arco rival, al final tuvo una donde el arquero rival supo sacar bien el balón.  

Ningún equipo fue rival para el otro, Honduras llegó poco y Perú fue poco exigido en la zona defensivas, los dos equipos jugaron mal, pases imprecisos, remates imprecisos.  Los más hinchas de la franja roja podrán estar tranquilos y seguros que esta convivencia del técnico con jugadores jóvenes está bien ya que serán los que darán la cara en un futuro no muy lejano.

En marzo nos enfrentamos contra Chile, tenemos de nuevo la prueba de fuego, Chile viene de perder 4 partidos seguidos.  Ahora se encuentra en un momento futbolístico pésimo y ayer ya botaron a Borghi.  ¿Perú hará renacer las esperanzas? ¿Seremos los que le daremos vida a Chile como ya lo hicimos con Colombia y Paraguay?  Falta mucho.  A esperar estos 3 meses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario