jueves, 22 de marzo de 2012

Un regalo para César


En el cumpleaños número 120 del poeta César Vallejo, el equipo trujillano le regaló un triunfo sobre 2 a 0 al equipo de Alianza Lima con un golazo al minuto 62 de la etapa complementaria de Johan Sotil y antes de culminar el encuentro Paolo de la haza también se hizo presente en la fiesta.

Alianza Lima visitó a la Universidad César Vallejo el día sábado a las 8 de la noche. El estadio Mansiche lució un lleno total predominando camisetas blanquiazules.

El plantel de José Soto llegó con muchísimos problemas que no solamente eran económicos sino también con la dificultades de no poder contar con sus refuerzos que suman casi más de 10 jugadores, así tuvo que apelar a muchos de sus jugadores jóvenes como lo son Donayre que jugó como lateral derecho, Ascues, Arroé, Jordi Reyna e improvisar al “negro” Gonzales como central.

Mientras que el técnico Víctor Rivera contó con todas sus estrellas y consiguió la victoria a base de esfuerzo  y al buenísimo momento que viene pasando “el cholito” Sotil.

Su punto más fuerte fue la zaga central donde “el negro” Galván y el “cholo” Solís supieron mandar gracias a su vasta experiencia.

Otro punto fuerte que tuvieron los trujillanos fue el tridente ofensivo que mando al campo Víctor Rivera. Este tridente lo conformaron Julio Landauri por izquierda, al centro Johan Sotil y por derecha estuvo Alexander Sánchez. Estos tres causaron muchos estragos en la defensa aliancista, sobre todo por los laterales donde ni Manuel Corrales ni Donayre supieron cómo pararlos. 

El equipo victoriano se vino abajo tras la expulsión de Arroé (71´) trás una falta muy severa en contra de un jugador trujillano.

Un triunfo que le sirve muchísimo al equipo poeta y que hunde más al cuadro blanquiazul, donde su crisis no es solamente económica sino también futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario