miércoles, 21 de marzo de 2012

Button conquista Melbourne






En el inicio de la temporada de la Formula Uno, la ciudad de Australia  (Melbourne) fue testigo de la primera fecha, donde el británico Jenson Button (Mclaren) se adjudico como el gran ganador, tras llegar primero y sólido, seguido por el campeón defensor Sebastián Vettel (Red Bull) y de ahí, su compañero de equipo y compatriota, Lewis Hamilton  (McLaren) obtuvieron podio. Mientras tanto,  Mark Webber (Red Bull) fue cuarto y Fernando Alonso (Ferrari) dio una remontada historia, ya que partió duodécimo y termino en la quinta posición.

Asimismo, el finlandés Kimy Raikkonen (Lotus)  fue otro piloto que sorprendió a muchos, puesto a que remonto once veces y logro llegar dentro del top ten (7) y lo mas anecdótico, es que vuelve hacer historia luego de un año de ausencia en la fórmula 1. Otro que tuvo buen arranque fue el mexicano  Sergio Pérez (Sauber) que inicio al final  y logro una remontada espectacular, tras lograr llegar en la octava posición.

Cabe recalcar que esta primera fecha el ganador fue la escudería  McLaren tras lograr que sus dos pilotos lleguen al podio (Button  y Hamilton). En tanto, Sebastián Vettel, el  piloto alemán, dejo de ser el número 1 en las poles, luego de once carreras invictas donde no ha podido ganar en Australia. Ahora, el alemán buscará su revancha la próxima semana  en el gran premio de Malasia, aunque no será nada fácil.

Clasificación del Gran Premio de Australia:
1. Jenson Button (ING/McLaren)
2. Sebastian Vettel (ALE/Red Bull)
3. Lewis Hamilton (ALE/McLaren)
4. Mark Webber (AUS/Red Bull)
5.
Fernando Alonso (ESP/Ferrari)
6. Kamui Kobayashi (JPN/Sauber)
7. Kimi Räikkönen (FIN/Lotus)
8. Sergio Pérez (MEX/Sauber)
9. Daniel Ricciardo (AUS/Toro Rosso)
10. Paul di Resta (ING/Force India)


No hay comentarios:

Publicar un comentario