jueves, 22 de marzo de 2012

Adiós prematuro: Juan Aurich perdió 3-1 ante el Santos



Para el olvido. Juan Aurich cayó 3-1 ante Santos de Brasil en la tercera fecha del grupo 1 de la Libertadores, esta derrota deja al cuadro del ‘Ciclón’ con un pie afuera del torneo continental. Neymar no marcó, pero se llevó los elogios de todo el mundo que buscaba una foto con el crack brasileño.

La alegría en el Elías Aguirre llegaría pronto, a los 15’ el panameño Luis Tejada marcó el primero del cotejo. Con el gol estalló de jubilo el recinto chiclayano, los hinchas rojos no lo podían creer. Sin embargo, la ventaja del local motivó al ‘Peixe’ para ir a buscar el partido.

Asimismo, conforme fueron transcurriendo los minutos, el Santos se plantaría mejor en el sintético de Chiclayo. Neymar, comenzó a realizar su típico juego con el balón y la única forma de pararlo era con faltas. Las bandas se habían vuelto el sector más vulnerable en el equipo de Umaña. Fruto de ello a los 35’ Jorge Fucile aprovechó su velocidad, dejó mal parado a Fleitas y anotó el empate parcial para la visita. Pero eso no le bastó a los brasileños , cuatro minutos más tarde Ganso de tiro libre volteaba el partido.

En la segunda mitad, se esperaba la reacción de Juan Aurich, pero lamentablemente no llegó. A eso se sumó la expulsión de ‘Cuto Guadalupe que se fue a vestuarios a los 59’ por doble amarilla. Todo era ya cuesta arriba para los de Chiclayo. Y a los 68’ Borges fue el encargado de dar la estocado final con el tercero para el Santos.

Este resultado, permitió sumar seis puntos al ‘Peixe’. Mientras que, Juan Aurich hasta el momento no puede sumar en la Copa. El partido de vuelta entre ambos se dará el jueves 22 de marzo en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario