jueves, 28 de abril de 2011

Kina dejó bien partida a Rhonda Luna


‘Dinamita’ retuvo el título mundial de su categoría peso super pluma por cuarta vez al vencer a la americana.

En su memoria quedaba la derrota que había sufrido ante Rhonda Luna hace unos años. Ese día Kina también sufrió una lesión grave en el tímpano a causa de un derechazo de la americana. Fueron momentos muy duros para la peruana que recién empezaba en el boxeo.

Sin embargo, esta vez fue diferente. Kina defendía su título y lo hacía con su gente, en su país. Por eso la pugilista nacional salió desde el primer round a comérsela a una Luna que andaba nerviosa por el aliento ensordecedor de los peruanos en la explana del estadio Monumental.

Malpartida en una excelente noche venció por puntuación unánime de los jueces a la americana, que se fue de nuestro país sin pena ni gloria. Se encontró con una verdadera dinamita, que estalló varias veces con sorprendente golpes dejándola irreconocible después del combate de diez round.

Kina retuvo su título por cuarta vez y agradeció a todo el pueblo peruano por el apoyo después de la pelea. “Va para el Perú. Los quiero mucho, gracias por todo su apoyo. Gracias a Dios, ganamos. Este es el título más lindo del mundo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario