miércoles, 1 de junio de 2011

¿Quién lo detiene?



Vettel continua su racha ganadora en la F1 y va camino al título.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) continua imparable en la Fórmula 1. Ganó un intenso Gran Premio de Mónaco por delante del Ferrari del español Fernando Alonso y del McLaren del británico Jenson Button. De esta manera consiguió el quinto triunfo del año en las seis carreras disputadas y el número 15 de su trayectoria.


El alemán sigue en una racha increíble y ya ha ampliado a 58 puntos su ventaja sobre el británico Lewis Hamilton que está segundo en la general.
En el arranque de la carrera, nuevamente como en Valencia, Alonso tuvo una partida excepcional. En las complicadas y delgadas rectas de Monaco, el asturiano superó a Mark Webber y tuvo un desarrollo en el segundo lugar a lo largo de la prueba.

La emoción, sin embargo, estuvo en la última parte del recorrido. Para ser mas precisos en las últimas seis vueltas, luego del accidente que sufrio el ruso Vitaly Petrov (Renault). Hasta ese momento Vettel llegaba con una sola parada en boxes mientras que Alonso, segundo y Button, tercero ya corrian con llantas nuevas tras su segunda parada. El ingreso del Safety Car por el accidente del ruso le permitio al alemán no desgastar mas su llantas. Tras la salida del auto gris Vettel arriesgo al máximo en la últimas 5 vueltas aguantando a Alaonso y Button. Finalmente consiguió ganar con una diferencia debajo del segundo.

Webber, Kobayashi, Hamilton, Sutil, Heidfled, Barrichello y Buemi completaron las posiciones puntuables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario