miércoles, 15 de junio de 2011

El luto fue para ambos


San Martín y Sporting Cristal no se hicieron daño y empataron 0 – 0 en el Torneo Intermedio

La muerte de Gianfranco Espejo afecto mucho al futbol peruano, pero más al Sporting Cristal, quien jugando de visitante en su propio estadio no pudo sacar ventaja y ganarle a la San Martín. El encuentro acabó 0 – 0 y fue realmente mediocre, parece que guardar luto hizo que ambos equipos no muestren en la cancha todo su potencial.

El primer tiempo fue peleado en la mitad de la cancha. No hubo muchas ocasiones de gol. Los cerveceros y los de Santa Anita basaron su juego en el pelotazo y no al ras del piso. Los más resaltante de todo fue el homenaje que le hicieron a Gianfranco en el tiempo de descanso. Sus padres se hicieron presentes y la directiva les regaló la camiseta del volante de contención en un cuadro.

En el segundo tiempo pasó lo mismo. No hubo riesgo por parte de ambos. Ni Reynoso ni el ‘Maño’ quisieron adelantar sus linear para intentar ganar el encuentro. Finalmente todo termino en empate y ahora Cristal y San Martín se verán las caras en el mismo recinto, pero esta vez los remenses serán locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario