lunes, 6 de febrero de 2012

Paolo no pudo con el Bayern




Cuando hay dificultades siempre aparece Paolo. Es un delantero que puede estar y salir del área constantemente y lo hace espléndido. Lo demostró en la Copa América del 2011 y ahora tuvo la oportunidad de demostrar toda su jerarquía frente al equipo que lo vio nacer en europa, el Bayer de Múnich.



Desde el inicio del partido se vio a un Paolo muy participativo y en un buen estado físico. A los 23 minutos del encuentro, Guerrero habilitó excelentemente al italiano Jacopo Sala quien definió con calma y otorgó el 1 – 0 del partido. “El depredador” recibió la pelota por el lado izquierdo y cedió el balón por arriba a Sala quien definió en plena carrera y antes que la esfera caiga al gramado. Paolo pudo definir solo, pero su generosidad y compañerismo hizo que el italiano de 20 años proclame el primer gol.


Avanzaba el cotejo y Paolo era un peligro constante para el equipo “bávaro”. Ya en el segundo tiempo, el peruano nuevamente cedió el balón a Jacopo, pero esta vez no pudo anotar. Pero el Bayern es un equipo con grandes figuras y nunca bajó los brazos. A los 71 minutos, el croata Ivica Olic consiguió el empate.


Al final el partido quedó 1 – 1 y el Bayern no pudo quedarse en la primera posición de la tabla. Borussia Dortmund se adjudicó como único líder después de culminar la fecha número 20 de la Bundesliga. En tanto el Hamburgo se quedó con 23 puntos y ocupa el puesto 11.


Por: Leonardo Alfaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario