martes, 13 de septiembre de 2011

Sport Boys sufre pero gana


Sport Boys ganó en Trujillo y se aleja de los puestos de descenso.

Cuando se sufre pero se gana el triunfo es más sabroso y el conjunto rosado lo sabe, tras ir perdiendo frente a Cesar Vallejo en la ciudad de Trujillo, Sport Boys le dio vuelta al marcador y se adjudicó tres puntos que le permiten respirar más tranquilo en su lucha por quedarse en la máxima categoría.

Todo empezó cuesta abajo para el conjunto del puerto, a los 8 minutos Victor Rossel aprovechó un rebote en la defensa porteña y abrió el marcador con un golazo de tijera, era la apertura del marcador y una herida inmensa en el corazón rosado, herida que empezó a cicatrizarse a los 33 minutos tras un autogol de Jaime Linares. Lo que es la vida, el partido iba 1-1 y los dos goles fueron de ex futbolistas rosados.

El primer tiempo terminaría igualado a 1, pero a los 9 del segundo tiempo la herida rosada terminaría por cicatrizar. Michael Guevara puso un pase en profundidad para el brasilero Leandro Franco, este no desaprovechó la oportunidad y puso el segundo para el equipo visitante.

El partido seguía su curso, Boys intentaba defenderse con el balón y Vallejo hacer daño con más desorden que argumentos. El conjunto rosado sufrió, pero al final del partido gozo. Ahora con esa herida ya cicatrizada Sport Boys puede respirar un poco más tranquilo en su lucha por quedarse en primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario